Adobe Creative Cloud para Educación

Creemos en el poder de los pensadores creativos 
Las herramientas de Adobe animan a los estudiantes a pensar de manera creativa y a comunicarse de forma expresiva, de modo que puedan convertir las ideas que tienen en el aula en oportunidades académicas y profesionales.


Dale a tu alumnado, profesorado y personal las aplicaciones creativas de escritorio líderes además de las apps y servicios para dispositivos móviles conectados. Creative Cloud incluye todo lo que necesitan para crear gráficos, vídeos, contenido web, portafolios online y mucho más.

Image

Un valor mayor para una educación superior
Creative Cloud ofrece a tu universidad o escuela superior acceso ilimitado a las versiones más recientes de las aplicaciones y servicios creativos líderes en el sector de Adobe, además de administración sin complicaciones, precios para el sector educativo y programas de multilicencia diseñados para adaptarse a tus entornos de aprendizaje.

Administración sencilla:
Gestiona de manera sencilla las aplicaciones y licencias con una consola de administración fácil de usar. Implanta las aplicaciones en tu departamento o en toda la institución. Reasigna licencias rápidamente mientras los estudiantes se gradúan.

Grandes ahorros:
Tu institución puede ahorrar hasta un 75 % sobre el precio comercial. Los contratos se estandarizan, de manera que puedes adquirir licencias según tus necesidades. Los descuentos multilicencia hacen de la elaboración de presupuestos una tarea sencilla y predecible.

Opciones de multilicencia flexibles:
Ofrecemos multilicencias para dispositivos para laboratorios y aulas, así como multilicencias para usuarios designados para educadores, miembros de personal y estudiantes que utilicen sus propios dispositivos.

Adobe Creative Cloud Estudiantes

Los estudiantes y profesores consiguen todo el conjunto de aplicaciones y servicios de Creative Cloud a un precio especial. O da los primeros pasos con el plan fotográfico, que incluye una estrecha integración entre tu escritorio y los dispositivos móviles, para que hagas tu mejor trabajo estés donde estés.


Si desea más información o una oferta personalizada, solo tiene que contactar con nosotros en el 902 505 500 o enviarnos este formulario:


Image

Novaeducación es parte de Compolaser
Desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, educadores, instituciones educativas y empresas.


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid
912 113 800 - 902 505 500
912 113 838