5 formas de usar tabletas Wacom para respaldar la planificación de lecciones


La enseñanza a distancia ha tenido un impacto enorme en la planificación.

Sus lecciones perfectas en el aula pueden necesitar una modificación o una revisión completa. El uso de una tableta Wacom le permite anotar su planificación existente, crear recursos virtuales o comenzar de nuevo desde cero.

Veamos cinco formas sencillas en las que puede utilizar su pen tablet para planificar lecciones exitosas.

1: Anotar la planificación existente

Es raro encontrar una lección "plug and play" perfecta sin necesidad de realizar cambios. Personalizar el aprendizaje para las necesidades de sus estudiantes significa hacer ajustes a los planes publicados. Incluso las lecciones que haya creado usted mismo deberán actualizarse periódicamente para reflejar los cambios en el plan de estudios y las nuevas opciones de recursos.

El uso de una tableta Wacom para anotar planes existentes detiene el lento proceso de reescribir todo. Ahora puede dibujar directamente en su documento Word o PDF para modificar los planes de manera rápida y eficiente.

Después de dar una lección, resalte las partes que salieron bien o que deben cambiarse en el futuro. Es rápido para capturar su evaluación del progreso del estudiante y anotar sus próximos pasos.

2: Desarrollar nuevas ideas para las lecciones

Los profesores aman la papelería por una razón. Es difícil pensar de forma creativa mientras escribes. La mayoría de los maestros confían en planificadores escritos a mano para anotar sus ideas antes de escribirlas en un plan de lección adecuado.

Usar una tableta Wacom como página en blanco para planificar elimina la irritación de escribir algo. Puede escribir a mano directamente en sus documentos con un bolígrafo ligero y sin pilas adecuado.

A menudo, cuando planifica, se le ocurre una idea sobre un recurso que querrá crear, una plantilla para usar o un banco de vocabulario para compartir. Utilice su tableta digitalizadora para capturar estas ideas sin las limitaciones de un teclado y cuadros prediseñados estáticos.

3: Agregar imágenes y diagramas a sus planes

Las tabletas Wacom le permiten escribir y dibujar directamente sobre las imágenes insertadas. Recorta la imagen o el diagrama que quieras y agrégalo a tu programa favorito. Resalta una sección o escribe notas a mano sobre la imagen y mantén todas tus ideas juntas.

¿O quizás no quiere perder el tiempo buscando una imagen, un gráfico o una fórmula adecuados? A menudo, es mucho más fácil crear uno propio. Los bolígrafos Wacom ofrecen una precisión asombrosa que le permite dibujar diagramas, fórmulas y gráficos detallados. Es perfecto para capturar sus ideas sobre cómo presentará conceptos visualmente a sus alumnos.

Cuando termine un dibujo con su lápiz Wacom, simplemente recorte la imagen terminada y utilícela en otros programas. No hay necesidad de preocuparse por los derechos de autor cuando usted mismo ha hecho la foto.

4: planificación colaborativa

Una gran ventaja de la enseñanza en línea es el aumento de las prácticas de planificación colaborativa. En lugar de trabajar de forma aislada, puede crear páginas en línea para que todos compartan sus ideas. Las plataformas como Microsoft Teams le permiten crear espacios de colaboración para que todos contribuyan también.

Escribir en documentos puede dificultar la planificación con los colegas. A menudo, las ideas se agregan al final de un documento o en cuadros de comentarios. Poder escribir a mano sus notas, dibujar diagramas y agregar imágenes exactamente donde las desea permite que las lecciones se desarrollen orgánicamente. La gama de colores de bolígrafos facilita el seguimiento de quién contribuyó con qué idea.

5: Creando tus propios recursos

¿Cuántas horas pasas navegando por Internet para encontrar el recurso perfecto? Encontrar actividades para usar puede llevar mucho más tiempo que planificar toda la lección. Sin embargo, con demasiada frecuencia, estos recursos no son adecuados para sus alumnos.

Con su tableta digitalizadora, puede personalizar realmente todos los recursos que utiliza. O cree el suyo propio utilizando la amplia gama de herramientas de dibujo. Es fácil agregar apoyo con andamios para estudiantes con dificultades o un desafío para aquellos que necesitan estirarse.

El siguiente paso con su pen tablet

¿Por qué no llevarlo más lejos? En lugar de cargar imágenes estáticas para sus estudiantes, use su tableta digitalizadora para crear presentaciones simples que demuestren el proceso completo.

Las lecciones pregrabadas o en vivo le permiten explicar nuevos conceptos y conceptos erróneos comunes. Es fácil mostrar cada pequeño paso del aprendizaje en tiempo real. Tu lección entregará exactamente lo que quieres enseñar, en lugar de usar un video genérico que hayas encontrado en YouTube.

Gran parte de su plan de lecciones cobra vida cuando se para frente a su clase. Dibuja en su pizarra mientras habla, toma notas y demuestra ideas. El uso de una tableta Wacom le ofrece una forma de crear este mismo efecto, incluso cuando está fuera de su aula.

No es necesario seguir creando los mismos videos año tras año. Súbelos a una plataforma como Microsoft Stream y agregue el hipervínculo a su plan de lecciones para recordarle dónde encontrarlo. En poco tiempo, tendrá un banco de videos perfecto para cada lección.

Pensamientos finales

Sabemos que está ocupado. La creación de nuevos planes de lecciones puede ocupar fácilmente gran parte del tiempo limitado que tiene como profesor. Usar una tableta digitalizadora Wacom es una forma indolora de ajustar el planing que ya tiene o capture rápidamente sus nuevas ideas para las lecciones.

Usar tecnología desconocida como maestro puede resultar abrumador. Pero el trabajo en línea ofrece oportunidades para la colaboración y la creación de recursos. Las tabletas digitales simplifican el proceso y facilitan la captura de sus ideas. Puede planificar excelentes lecciones que brinden el aprendizaje de la manera que desee. 

Y recuerda que puedes adquirir tus tabletas y monitores Wacom con descuento de estudiante en nuestra tienda especializada https://wacom.compolaser.com

Comentar

Apple descontinuará iBooks Author en julio, planea lo mismo para iTunes U en 2021

IBooks Author descontinuado por Apple


Apple decontinuará su plataforma iBooks Author en julio y planea hacer lo mismo para iTunes U en 2021, según un comunicado de la empresa de este miércoles.

En un correo electrónico a editores, Apple comunicó que ya no actualizará la plataforma iBooks Author. Un paso más de su estrategia de cambio a la publicación con Pages, Apple también comunicó que retirará la aplicación de la Mac App Store el 1 de julio.

Los usuarios con la aplicación iBooks Author podrán usarla en macOS 10.15 y versiones anteriores, lo que sugiere que puede no estar disponible en una futura versión de macOS. Los libros publicados anteriormente con la aplicación iBooks Author permanecerán disponibles.

En un documento de soporte, que se ha publicado hoy, se indica que una característica de importación en libros, permitirá a los autores trasladar sus proyectos de iBooks Author a Pages en próximas versiones.

La plataforma iBooks Author, que se lanzó en 2012, permitía a los usuarios de Mac crear libros para diversas aplicaciones de lectura electrónica.

Otros de los servicios y plataformas que Apple descontinuará, será el iTunes U, el ecosistema orientado a la educación, que dejará de estar activo a finales de 2021.

La plataforma iTunes U estará disponible para el año escolar 2020 a 2021, pero dejará de ser compatible en 2021.

En un documento de soporte también publicado el miércoles, la compañía promocionó nuevas aplicaciones como Classroom, Schoolwork y la herramienta Apple School Manager como las alterantivas para profesores y estudiantes.

iTunes U se puso en marcha en 2007 como una forma para que los educadores proporcionasen materiales educativos a sus alumnos y a la comunidad través de la plataforma. Desde 2017 ya se limitaba mucho la capacidad de iTunes U con un uso primordial para Podcasts, aunque mantenía la capacidad de usar otro tipo de documentos.

Quizás uno de los motivos de dejar de lado estas aplicaciones y servicios es la imposibilidad de obtener un retorno monetario suficiente, frente a los servicios que prometen ser más rentables como AppleTV, Apple Pay o iCloud.

Además la pujanza de las plataformas de educación de Google y Microsoft, están haciendo redefinir el negocio orientado a los servicios en educación a Apple.

Como dice la canción: "Money makes the world go around"

Comentar

Aprendizaje remoto: planificación para el año escolar que viene. La tecnología Wacom ayuda a la nueva escuela



Si los maestros, los estudiantes y las familias comienzan a establecerse en nuevas rutinas para el aprendizaje remoto, todos estamos empezando a pensar en el "regreso a la escuela" y en lo que, con todas las incógnitas, podría parecer.

¿Qué pueden esperar los educadores? La lista es larga, pero podemos ver la necesidad de clases más pequeñas, horarios escalonados o de días divididos, más escuelas secundarias “virtuales”, abrir primero las escuelas para los estudiantes más jóvenes, un calendario escolar cambiante y políticas de asistencia más flexibles. Agregue a la mezcla un cambio real en la cultura escolar con actividades extracurriculares, deportes, actuaciones estudiantiles y reuniones de padres y maestros en "pausa". Y sí, todos podemos esperar que el aprendizaje remoto continúe siendo un componente esencial de la cartera de instrucción. La necesidad de capacitación y apoyo para maestros y herramientas tecnológicas apropiadas y acceso para estudiantes crecerá ... significativamente.

Prepárese para un nuevo conjunto de necesidades estudiantiles

El desafío de la equidad va más allá de la tecnología y el cambio repentino al aprendizaje remoto sin duda nos mostrará que, si bien algunos estudiantes pudieron participar plenamente en la formación online e incluso se beneficiaron de un enriquecimiento adicional ayudado por los padres, otros estudiantes simplemente no pudieron acceder a la formación y el apoyo. La necesidad de aprendizaje diferenciado e individualizado se intensificará. Los educadores no solo necesitarán "conocer a los estudiantes donde están", sino que también deberán revisar el contenido, abordar las brechas de aprendizaje y enseñar el nuevo material que los estudiantes necesitan.

Un informe reciente del Centro de Investigación para el Crecimiento Estudiantil de la Asociación de Evaluación del Noroeste (NWEA) estima que cuando los estudiantes regresen a la escuela para el año escolar 2020-21, volverán a clases con solo el 70% de incremento de aprendizaje en lectura en comparación con un nivel normal año escolar. En matemáticas, puede ser aún mayor a medida que los estudiantes regresan con solo el 50% del aprendizaje que normalmente obtienen y, en algunos casos, pueden estar atrasados ​​casi un año completo.

¿La base?
Los recursos digitales y el aprendizaje virtual continuarán siendo esenciales en el futuro.


Usando lo que tienes ... Haciéndolo trabajar más duro y de forma inteligente

Los jefes de tecnología del Consorcio para Redes Escolares (CoSN) señalaron en una reciente reunión virtual del ayuntamiento que sus distritos no buscarían nuevas soluciones importantes de infraestructura y gestión del aprendizaje, sino que buscarían herramientas y soluciones que ayudarían a los maestros a usar las plataformas tecnológicas. y recursos digitales ya existentes para el próximo año escolar.

¿Por qué? Los presupuestos se están ajustando. Las necesidades de los docentes para el aprendizaje profesional en el entorno "remoto" son considerables. Y la necesidad de prepararse para lo desconocido es profunda.

Entonces, ante la necesidad urgente y significativa y una gran incertidumbre, los maestros necesitan menos complejidad y más apoyo, y ese apoyo incluye herramientas para que los ayuden a abordar las necesidades de aprendizaje de los estudiantes de manera simple, ágil y receptiva.


Un bolígrafo y tableta digital: una herramienta simple para ayudar a los maestros a optimizar la formación en todo el plan de estudios


Los maestros conocen su contenido. Conocen los estándares, el alcance y la secuencia de las clases que imparten. Saben cómo aprenden sus alumnos y qué necesitan para remediar, acelerar, alentar y comprometer a los alumnos. Transformar toda esa capacidad para el ecosistema digital de enseñanza y aprendizaje es un desafío.

Recreando la fluidez de la enseñanza en un entorno en vivo y abordando las necesidades espontáneas para mostrar y explicar ideas complejas durante la instrucción en línea puede ser complicado cuando los maestros están limitados al usar solo un ratón y teclado del ordenador. Un bolígrafo digital y una tableta funcionan para "liberar" la  formación, de modo que pueda escribir una fórmula en matemáticas o química, hacer un dibujo esquemático para un proyecto STEM o resaltar y comentar frases clave dentro de un ensayo persuasivo en la pantalla que ven los estudiantes.

Un bolígrafo digital ciertamente no resuelve todos los desafíos de instrucción ... pero definitivamente puede ayudar a los maestros a crear una forma más natural y receptiva de enseñar ... ya sea creando tutoriales en videos, colaborando con pequeños grupos de estudiantes en proyectos especiales o trabajando individualmente -uno a uno con estudiantes para evaluar y reevaluar su trabajo. Los lápices y tabletas digitales Wacom funcionan con muchos programas y plataformas educativas existentes, incluidos Google Classroom, Microsoft Onens antes de la clase, por lo que los maestros pueden pasar tiempo con estudiantes individuales o grupos pequeños trabajando en proyectos o actividades relacionadas. Ahora, con tecnologías que incluyen video con stop motion, animación y otras mejoras de presentación, los maestros también pueden usar el poder del bolígrafo digital para hacer anotaciones en la presentación, incluir notas de boceto u otras visualizaciones de datos para ayudar a los estudiantes a comprender nuevos conceptos o habilidades. Todo funciona para que el modelo de aula invertida involucre a los estudiantes de manera más sólida, fuera del aula.

Llama a tu creatividad

Con una pantalla con rotulador digital, como nuestro nuevo Wacom One, puede crear y guardar lecciones, videos, diapositivas y otros recursos para usar ahora, mientras enseña de forma remota o en el aula cuando abran las escuelas y las demandas para el nuevo año escolar están en pleno apogeo. Durante el verano, si planea desarrollar o actualizar planes de lecciones y actividades, puede dominar el uso de la tecnología de lápiz digital para actualizar sus recursos actuales y diseñar nuevos materiales para los estudiantes que sean más visuales y más personalizados para sus clases. Algunos maestros (especialmente aquellos en matemáticas y ciencias) también están creando videos rápidos y tutoriales para padres que necesitarán ayudar a los estudiantes, aún más, en el futuro. Los lápices y tabletas digitales de Wacom se conectan a computadoras de escritorio, Mac, teléfonos inteligentes y otras tabletas, para que pueda trabajar en casa o en cualquier lugar mientras planifica y organiza materiales para el año escolar 2020-21.

Wacom ofrece a los educadores recursos gratuitos dentro del blog de la UE de Wacom, incluidos artículos que cubren un tutorial detallado de cómo OneNote y el nuevo Wacom One funcionan perfectamente juntos para la enseñanza remota, e ideas para estimular la creatividad de todos mientras trabajan desde casa. También puede ver seminarios web de educadores destacados y acceder a tutoriales sobre el uso del lápiz digital Wacom con una variedad de herramientas de creatividad y productividad.


Estamos aquí para ayudar

En las últimas semanas, hemos recibido muchas preguntas sobre trabajar, aprender, enseñar y crear desde casa. Decidimos recopilar toda la información que tenemos sobre algunas de las preguntas más urgentes y compartirlas en el blog de Wacom con usted.

Para obtener más información sobre Wacom One, visite la tienda online. Cuando considere comprar una nueva tableta digitalizadora o monitor, tenga en cuenta nuestros descuentos y promociones actuales y los descuentos para educación.

Comentar

Entrega del monitor interactivo CTOUCH Laser Sky sorteado en SIMO 2019 a CEIP Teresa de Calcuta

Entrega del monitor interactivo Ctouch Laser Sky al colegio Santa Teresa

Nuestro director comercial D. José Ramón Rollán hace entrega del monitor al Colegio Teresa de Calcuta de San Sebastián de los Reyes ne Madrid, junto con el representante de la marca en España MCR.

El monitor sorteado en la pasada edición de SIMO Educación,  correspondió al CEIP Teresa de Calcuta de San Sebastián de los Reyes.


Su directora Dña. Juani Ruiz nos habló del compromiso del centro con la incorporación de tecnología en todas las áreas formativas y agradeció al fabricante CTOUCH y su distribuidor en España MCR la entrega de dicho monitor, del que harán un uso intensivo en sus aulas.


Durante la entrega se mostraron las capacidades de esta tecnología y se atendió a las preguntas suscitadas para obtener el máximo provecho de los monitores interactivos.

CTOUCH son pantallas táctiles para desarrollar las habilidades del siglo XXI en los alumnos.

En CTOUCH, nos esforzamos en ofrecer una educación interactiva con un toque de diversión. La vibrante educación del futuro que desarrollará en los estudiantes las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Desde Novaeducación queremos que la tecnología esté presente en todas las etapas formativas y ayuden al profesorado a impartir de forma más flexible e interactiva los temarios de cada curso.

Las pantallas CTOUCH permiten interactuar de forma intuitiva y con gran facilidad tanto al profesor como a los alumnos y se integran de forma activa en la educación. Esta tecnología eleva el nivel de
atención y creatividad en las aulas y permite hacer las clases más amenas y provechosas.

Comentar

Hoy, 24 de enero, celebramos el cumpleaños del Mac. Uno de los pilares de lo que hoy es Apple.




Hoy, 24 de enero de 2020, celebramos el cumpleaños del Apple Mac, que con solo 36 años ha cambiado el mundo por completo.

El Macintosh 128K, llamado así por sus 128 KB de RAM, se lanzó un 24 de enero de 1984. Fue el primer ordenador personal que se comercializó, que tenía la interfaz gráfica de usuario (GUI) y un ratón en vez de la línea de comandos en las pantallas verdes o ámbar de los PCs, al gran público con éxito.
Sus características técnicas revolucionaron la industria informática a mediados de los 80, manteniéndose, a día de hoy, con modelos actualizados que ya poco tienen que ver con el original, pero que emanan su filosofía y capacidad mágica para el usuario.

Fue un 24 de enero en el que Steve Jobs presentó el Mac.




Los orígenes del proyecto Mac y lo que se olvida

El proyecto Mac se remonta a finales de la década de 1970 del creador original Jef Raskin. Raskin tuvo la idea revolucionaria (no de Apple) de construir un ordenador personal fácil de usar que todos pudieran pagar.

Se estimó un precio de 500$ o menos. Equivalente a unos 1.200$ en dinero actual, era mucho más barato que el Apple II, que costaba unos 1.400$ en dinero de 1970. Incluso un TRS-80 de bajo coste, bastante básico que se vendía en Radio Shack, costaba unos 599$.

Steve Jobs y Raskin terminaron chocando sobre la dirección del proyecto, debido a su desacuerdo sobre precio o calidad. Jobs se hizo cargo del equipo Mac. Raskin terminó lanzando un ordenador basada en su idea original que finalmente no salió al mercado.

Originalmente, Apple planeaba nombrar el Macintosh como "McIntosh", una referencia al tipo de manzana favorito de Raskin. Sin embargo, Apple cambió la ortografía, ya que el nombre ya pertenecía a una compañía de equipos de audio de alta gama llamada McIntosh Laboratory. Jobs convenció a McIntosh para que dejara que Apple usara una variante del nombre, y las dos compañías acordaron un acuerdo financiero. También se barajó la idea de llamarlo simplemente MAC como acrónimo de “Mouse Activated Computer”.

Este es el anuncio publicitario en las revistas como Playboy con el que se mostraba algo distinto, aunque su precursor fuera el Lisa,  que no tuvo demasiada repercusión.

El Macintosh 128K contaba con un procesador de 8 MHz. El "128K" en su nombre indicaba la RAM de que disponía ya que no tenía disco duro y solo contaba de una ranura para disquetes de 3,5". Tenía dos puertos serie y teclado y el famoso ratón que nadie había visto nunca en un ordenador de este tipo, excepto el anterior Lisa que no tuvo éxito. Disponía de un monitor de 9 pulgadas en blanco y negro. Todo el sistema era el nuevo Mac OS 1.0 con interfaz gráfica muy novedosa para  la época. Finalmente su precio de lanzamiento se marcó en 2.500€ (unos 5.500$ actuales), muy alejado de las ideas de Raskin por lo que las primeras ventas fueron exiguas.
Esa es una de las razones por las que la línea de productos Apple II continuó vendiéndose durante unos años más.
Hasta al salida del Modelo Macintosh SE /30, dos versiones posteriores al original, no se produjo el milagro de las ventas masivas que permitieron a Apple ser una de las mayores compañías en la venta de ordenadores de sobremesa en esos años.

Sin embargo, el Mac 128K original sigue siendo un icono, y los que tuvimos el privilegio de usarlo en aquellos primeros años, todavía recordamos las interminables peleas con los usuarios de PCs en us monitores verdes con solo líneas de comandos, mientras nosotros usábamos un ratón con ele que hasta dibujábamos. Ese empeño de los primeros evangelizadores que nos partíamos el pecho por enseñar esa maravilla, nunca fue reconocido por la compañía que sigue siendo tan arrogante hasta hoy día.

Si quieres saber cómo se usaba esta mágica máquina puedes probarlo en esta web:

Original Apple Mac emulator
Os dejamos también un video de la historia detrás de este gran anuncio:



Este es el video original.




Un poco de historia que ya forma parte de nuestras vidas.


Comentar

La verdadera historia del origen del iPhone jamás contada

Una curiosa historia de las entretelas del desarrollo del dispositivo que ha cambiado el mundo. No os lo perdáis.

Comentar

SIMO EDUCACION 2019 y la tecnología audiovisual interactiva en el aula.


Desde Novaeducación y Compolaser no le vamos a decir cómo debe enseñar. Pero le vamos a proporcionar la flexibilidad que necesita. En el software. En las plataformas. En los sistemas operativos. Decida qué es lo que más le conviene. Después de todo, usted sabe mejor que nadie lo que necesitan sus estudiantes.

Nos esforzamos en ofrecer una educación interactiva con un toque de diversión. La vibrante educación del futuro que desarrollará en los estudiantes las habilidades necesarias para el siglo XXI.


El camino de la educación y las habilidades necesarias para el siglo XXI está claro: no más clases aburridas, sino experiencias de aprendizaje interactivas y divertidas.
Somos conscientes de la importancia del aprendizaje de las habilidades del siglo XXI en la escuela. Pensamiento creativo, colaboración y habilidades sólidas de TIC, ¿qué sería del siglo XXI sin dominar estas y otras habilidades fundamentales?.
Por este motivo, nuestro compromiso es acelerar el paso de las innovaciones con pantallas táctiles. Adaptadas para adquirir las habilidades del siglo XXI. Destinadas a dar con los líderes del mañana. Sí, ¡estamos a la altura del desafío!


Problemas del uso de pizarras y proyectores
Los proyectores de corta distancia en las aulas están fijados a la pared y no son ajustables en altura junto con las pizarras de proyección. Esto significa que los niños más pequeños tienen problemas para usar las pantallas. Además de eso, la legibilidad de las pizarras y proyectores disminuye rápidamente a plena luz del día.

En las salas de profesores, el uso de proyectores para reuniones o cursos para el personal es deficiente. Estos proyectores no tienen ninguna funcionalidad táctil y la visibilidad, como las pizarras en el aula, no es buena en los días soleados. Además, debido a las paredes de los edificio en las escuelas, el cierre de las puertas hace vibrar los proyectores, lo que hace que se tengan que recalibrar regularmente.

También, el mantenimiento de sustitución de lámpara y limpieza de lentes se hace tedioso y no sabemos cuándo dejan de funcionar correctamente.

La solución
Para resolver esto, se debe reemplazar el proyector con una pantalla táctil interactiva. Esto les proporciona la función táctil que necesitan y una calidad de imagen y sonido perfecta en cualquier tipo de clima. En los próximos años, las pizarras digitales en todas las aulas serán reemplazadas por pantallas interactivas multitáctiles con altura ajustable.

Las pantallas táctiles deben tener una calidad de fabricación y soporte que permita tener la seguridad de que la inversión es rentable y estable en el tiempo, sin problemas de soporte o reparación.

La acertada elección por los responsable de la adquisición de tecnología y la educación continua del personal educativo, es la clave para el éxito en el uso de las nuevas pantallas. Las pantallas también son muy fáciles de usar. Con solo un botón se pueden configurar e intercambiar entradas para mostrar unos u otros contenidos.

Por todo lo anterior, es importante poder probar el producto y así tener una decisión acertada de las ventajas que nos aportará la implementación de esta tecnología en nuestra escuela.

El resultado
Con las pantallas CTOUCH, se pueden mostrar materiales digitales para grupos más grandes en cualquier sala mucho más fácil y con una mejor calidad de imagen y sonido que con otras tecnologías. Debido a la funcionalidad táctil, las clases y formaciones son mucho más interactivas, productivas y atractivas. Esto facilita continuar ofreciendo educación de la más alta calidad.

Las pantallas ajustables en altura aseguran que incluso los niños más pequeños puedan trabajar con las pantallas sin ningún problema.

¡Diversión garantizada para estudiantes y profesores!

Gracias a nuestras divertidas pantallas táctiles, enseñar y aprender será todo un placer.

Si quieres saber más de cómo implementar esta tecnología en tu centro, no tienes más que contactar con nosotros.
Comentar

REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO

Image

Novaeducación es parte de Compolaser
Desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, educadores, instituciones educativas y empresas.


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid
912 113 800 - 902 505 500
912 113 838