SIMO Educación 2016



Os recordamos que la próxima semana estaremos en SIMO Educación, donde nos podrás visitar en el stand 12G08.

En esta edición de SIMO Educación, Compolaser expondrá a través de su iniciativa “Novaeducación” una gama de soluciones y servicios para facilitar la incorporación de las tecnologías emergentes en el ámbito educativo.

En el área de movilidad: se presentará el portal de administración de dispositivos móviles “Apple School Manager”, pensado para facilitar la vida a las escuelas en la gestión de todos sus dispositivos como iPads y tabletas Android y Windows.
En el área de movilidad: presentamos el MDM Miradore. El primer MDM gratuito con capacidades profesionales y gestión Cloud para crecer a medida de las necesidades del centro.

En el área Multimedia: Mostraremos las tabletas interactivas Wacom Cintiq e Intuos y las pantallas interactivas multimedia C-Touch hasta 84 pulgadas. Con estos dispositivos se pone al alcance de alumnos y educadores las herramientas creativas y visuales más dinámicas para la educación por medios visuales interactivos.

Creación e Impresión 3D: Compolaser ha sido nombrado Distribuidor exclusivo para el mercado educativo, en el área de Madrid, para los productos 3D de MakerBot. MakerBot es el líder mundial en la incorporación de sistemas de escaneado e impresión 3D en el entorno educativo. La iniciativa Thingiverse (www.thingiverse.com/education) permite a alumnos y profesores disponer de todo el entorno necesario para la creación 3D y el intercambio de ideas y modelos entre centros educativos.

Infraestructura Campus: las soluciones de infraestructura wifi AirOM y Meraki, y de almacenamiento Infortrend, nos permiten tener las comunicaciones Wifi bajo la seguridad y control necesario en base a una gestión Cloud. Con la solución de almacenamiento híbrida de Infortrend, disponemos de la máxima seguridad y la replicación en la nube para un acceso universal.

En el area de aplicaciones de contenido: presentamos la nueva versión del ecosistema de creación y distribución de contenido digital Twixl, con el que podrás crear formatos interactivos desde fuentes HTML5, pdf o texto e imagen en apps de contenido propio. Además con la plataforma de distribución Twixl puedes usar las app Stores o tener la tuya propia.

Además dispondremos de los equipos y dispositivos Apple englobados en nuestras aulas móviles y learning labs.

¡TE ESPERAMOS!
Recuerda, Stand 12G08 del 19 al 21 de octubre en Ifema Madrid
Comentar

REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO

Image

Novaeducación es parte de Compolaser
Desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, educadores, instituciones educativas y empresas.


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid
912 113 800 - 902 505 500
912 113 838