Tecnología: aliada de la enseñanza

La implantación del uso de la tecnología en el aula como medio para la enseñanza y el aprendizaje, potenciando el valor pedagógico del proyecto educativo del colegio, es la mejor manera de elevar el nivel educacional de nuestro centro.

Compolaser ofrece la experiencia y el knowhow para implementar las Aulas Digitales y Colaborativas en los centros de enseñanza. A través de estas tecnologías se genera una experiencia al alumno mucho más personalizada y atractiva,
con una diferenciación y flexibilidad sin renunciar al mayor alto grado de colaboración entre los educadores y alumnos.

Cubrir las necesidades específicas de cada centro y potenciar su proyecto educativo, es el objetivo final de la incorporación de las tecnologías emergentes para mejorar la calidad de la educación que ofrecemos a los alumnos, es decir el nivel competencial del alumnado.


iPad Pro

Nuevos dispositivos: mejorando el aprendizaje

Las tabletas como el iPad, han revolucionado la manera de enseñar y aprender, pero no basta solo con incorporarlas a nuestras aulas, sino que debemos integrarlas en nuestra estructura y método educativo.
Debemos tener también en cuenta la posible incorporación de dispositivos propiedad de alumnos en la forma de BYOD (Bring your own device), sobre los que debemos aportar la manera en que se integrarán, de la forma más segura, a la infraestructura de nuestro centro.
Pero si queremos realmente aprovechar las ventajas de la movilidad, nuestro enfoque debe ir mucho más allá y preparar nuestra infraestructura para el acceso a los recursos
del centro, de forma transparente y bajo normas de seguridad, a los contenidos y recursos generales y específicos por cada alumno, profesor, padre o tutor e incluso a todo aquel que integremos como recurso humano en nuestra organización. Todo debe formar parte de un ecosistema educativo en el centro y fuera de él.


Colaborando

Colaboración: aprendiendo mejor juntos.

El aumento de los sistemas de integración, colaboración y cloud, así como el incremento del uso de redes sociales permiten un modo más fluido en la enseñanza. Ahora todos participamos en el contenido, mejorándolo o incluso creándolo para todos.
La necesidad de establecer una interrelación y conexión permanente nos obliga a un sistema de control y actualización para poder ofrecer un nivel de acceso a los contenidos en cualquier dispositivo y lugar.


Colaborando

Gestión y Control de dispositivos: la seguridad del alumno y la optimización de recursos como prioridad.

El sistema MDM (Mobile Device Management) nos permite ajustar el contenido de los dispositivos a su destino por usuario,
e incluso suministrarle las actualizaciones de las aplicaciones y sus contenidos de forma automática.


Image

Novaeducación es parte de Compolaser
Desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, educadores, instituciones educativas y empresas.


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid
912 113 800 - 902 505 500
912 113 838



Otros enlaces de Compolaser:
I www.compolaser.com I www.isospad.com I wacom.compolaser.com I